miércoles, 20 de julio de 2011

III EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN "MANO Y OBRA"

III EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN "MANO Y OBRA"

CONVOCATORIA A LA TERCERA EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN "MANO Y OBRA" A TODOS LOS ARTISTA PLÁSTICOS QUE ESTÉN INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA MUESTRA PUEDEN COMUNICARSE POR VÍA ELECTRÓNICA POR EL CORREO: marcosgamezruiz@hotmail.co​m o por la pagina web: www.marcosgamez.com.ve en el LINK de contactos. Para saber más detalles o comunicarse por el telefono 0426.5204502.

Me es grato dirigirme a ustedes y hacerle llegar mi más cordial saludo. En la actualidad nuestro equipo de trabajo se encuentra organizando una exposición de obras de Arte, pautada para el día 29 de Septiembre del año en curso. Donde Tendremos a disposición un selecto público, Obras de artistas plásticos nacionales de gran trayectoria, así como también tendremos obras de nuevos talentos, como una manera de impulsar y dar a conocer los nuevos pinceles de nuestra sociedad, y lograr así un inicio de lo que de seguro será una gran proyección de estas frescas expresiones dentro del mercado.

Esta es nuestra III Edición de mano y obra donde estamos convocando a todos los artistas plasticos que deseen participar en esta muestra colectiva, Artistas con trayectoria y nuevos talentos que deseen mostrar sus nuevos proyectos (No importa que no hayan realizado exposiciones y esta vaya a ser la primera exposición). Entonces los requisitos que pedimos a continuación al correo marcosgamezruiz@hotmail.co​m:

- Deben enviar todos los datos de la obra con su ficha tecnica
Nombre y apellido del Autor:
Nombre de la Obra:
Tecnica:
Medidas:
Año:
Precio la cual valor: Debe ser precio de artista ya que la misma se sobrevenderá (BSF)

- Puedes enviar Pinturas, esculturas, dibujos, joyería, esmalte, vitrales, etc...

- Formatos
*La pieza no debe ser menor de 60x60 y que no exceda 150x150 cm
*La fotografias y dibujo no deben ser mayor a 50x50
*Esculturas libre en el tamaño

- Foto de la obra en formato JPG en en alta resolusión (300 dpi)

- Adjuntar curriculo del Artista

- Tienen hasta el 29 de Agosto para enviar estos datos al correo marcosgamezruiz@hotmail.co​m

- Luego el 30 de Agosto se hara la selección de la piezas que quedaron seleccionadas para la muestra" Mano y Obra" donde resivira un correo afirmando o negando su participación ya que el mismo pasara por un fitro de selección.

- Luego de la Selección tendra una semana para enviar su pieza al lugar que le indiquemos si es seleccionado el 30 de Agosto.

- Debe tener en cuenta si la pieza es seleccionada el lienzo debe venir montado minimo con un marco tipo museo o Miro, o por cuestiones economicas puede enviar la pieza montado con bastidor tipo caja protejido con carton en las esquinas; Las esculturas deben venir bien protejidas con papel burbuja y carton; los dibujos, acuarelas y fotografias deben venir montadas con un marco color negro, passpartout blanco o negro con 5 cm de separacion y vidrio Mate.


http://www.marcosgamez.com​.ve/noticias.html
http://www.manoyobra.blogs​pot.com/
Facebook: http://www.facebook.com/ev​ent.php?eid=25343148801741​6
Twitter: @marcosgamez

No hay comentarios:

Publicar un comentario