lunes, 23 de noviembre de 2009

Mano y Obra II Edición

Tenemos el gusto de invitarles a la II Edición de la Exposición “Mano y Obra”, donde tendremos a disposición de un público selecto, Obras de artistas plásticos nacionales de gran trayectoria, así como también obras de nuevos talentos, todo ello a los fines de impulsar y dar a conocer los nuevos pinceles de nuestra sociedad, y lograr así un inicio de lo que de seguro será una gran proyección de estas frescas expresiones dentro del mercado.
Con esta iniciativa apoyaremos una noble causa, “LA COLMENA DE LA VIDA”, la cual es el principal motivo que nos impulsa a realizar esta exposición.
FECHA INAUGURACIÓN: 1 de Diciembre del 2009
LUGAR: Restaurante Romanissima ubicado en EL HATILLO, Av. Sur B, La Lagunita, C.C. Paseo El Hatillo, Piso 3, local 13
HORA: 7:00 PM.

RELANZAMIENTO
FECHA: 3 de Diciembre del 2009
LUGAR: Rest. La Romanissima del Centro Comercial EL TOLON, ubicado en la Av. Principal de las Mercedes nivel planta baja
HORA: 7:00 PM.


CRONOGRAMA:

MARTES 1 DE DICIEMBRE (CC. PASEO EL HATILLO)

7:00 PM: Brindis de Bienvenida a la Exposición “Mano y Obra”, cortesía de VINOS PARA TODOS.
Podrán degustar los mejores platos y bebidas en el Restaurante a los mejores precios.
7:30 PM: Bailadora de Flamenco (Marginette Pulido)
9:00 PM: Cierre del evento

JUEVES 3 DE DICIEMBRE (CC EL TOLÓN)
Disfrute de nuestros platos a la carta y vinos a los mejores precios
7:00 PM: Bailadora de Flamenco Marginette Pulido
7:30 PM: Cata de Vinos Dirigida por VINOS PARA TODOS. (Para inscribirse en la Cata de Vinos y recibir información: vinosparatodos@hotmail.com / 0412-735-36-66. Costo: Bs. 200, oo p/p.)

Les recordamos que no solo comprando una obra puedes dar tu donativo por los números de cuenta que aparecen en la página: http://www.unamosalmundo.org/beta/ ó llámenos y le pasamos toda la información que necesite para que llegue su donativo a la Colmena de la Vida o el día de la exposición estarán nuestros recipientes identificados para que usted haga sus donativos personalmente.
Nota: Todas las obras están a la venta cualquier información comunicarse por los teléfonos: 0426-5204502 / 0412-954893 o por el correo: marcosgamezruiz@hotmail.com con el Sr. Marcos Gamez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario